Lumosity - Brain Training



Capturas de pantalla

Lumosity - Brain Training's review

por

Una aplicación excelente para entrenar tu cerebro

8.4
  • Diseño
  • Rutina de ejercicios basados en los datos que introduces al comienzo
  • Fluido
  • Desafiante y entretenido
  • Necesita más variedad de ejercicios

Explore more

"Cerebro a prueba de bombas"

Lumosity es una aplicación muy bien diseñada, completa y desafiante con la que podrás entrenar tu cerebro. Una de las mejores aplicaciones de este género.

Tal vez quieras recordar el nombre de las personas o quieres aprender un tema con más rapidez, o incluso tal vez quieras acordarte de las cosas que tienes que hacer. Cualquiera de estas acciones requiere de un cerebro fuerte, y sí, la fuerza solo se obtiene con el ejercicio.

Lumosity te proporciona las herramientas necesarias para que puedas ejercitar la memoria, la atención, la flexibilidad, la velocidad y la resolución de problemas. Automáticamente te genera un entrenamiento científicamente diseñado y que se basa en los datos que ingresas al comienzo. A partir de esto solo tendrás que jugar minijuegos y resolver acertijos para mejorar en todos los campos.

Los gráficos son sencillos y pulidos. Las animaciones y los efectos son fluidos, igual que la navegación por los menús. Los ejercicios, además, están bien hechos y equilibrados. Muy recomendable.

Traducido por Francisco A.

Tags: anything , lumosity gratis en español , lumosity , penguin porsuit como jugar lumosity , códigos de lumosity

Manu Appszoom logo

por Manu , Appszoom

Jul 23, 2014

Opiniones de los usuarios

de 177.581 opiniones

"Muy buena"

8.4